headshots-22.jpg
 
Veritas Legal Mx, es un equipo de abogados con una amplia tradición jurídica familiar que data desde 1985. Hemos querido rescatar valores, tradición y experiencia a los servicios legales que ofrecemos diferentes áreas de práctica. 
 
  Áreas de Práctica: 
  • Derecho Corporativo  y Contratos: ofrecemos un análisis multidisciplinario al constituir una empresa, en el que aplicamos nuestro know how para que las empresas se constituyan desde un inicio con todo lo necesario. En el área de contratos, reunimos el aprendizaje para contemplar todos los elementos necesarios en sus contratos, generando instrumentos de fácil comprensión, cuidando cada detalle de su transacción. 
  • Derecho Inmobiliario y Contratos de Obra: La ubicación de nuestra oficina en Riviera Maya y la experiencia adquirida en esta zona en el ramo inmobiliario, nos ha brindado una gran experiencia a la hora de asesorar a Desarrolladores Inmobiliarios y a Clientes nacionales y extranjeros que desean invertir en esta zona. 
  • Servicios Notariales integrados: hemos incorporado servicios notariales para poder proporcionarle un servicio de gran calidad en el cierre de su transacción, comprometiéndonos con lo que el cliente necesita en cuestión de certeza legal, seguridad, claridad de instrumentos notariales y rapidez.
  •  Marcas: sabemos lo importante que es proteger su inversión, nuestra práctica nos respalda con el registro efectivo de muchas marcas y el seguimiento de las solicitudes ante el IMPI hasta lograr su registro y/o renovación.
  • Derecho Administrativo-Ambiental y Concesiones de Zona Federal: la solicitud de una concesión puede ser vista como un simple trámite administrativo, sin embargo, requiere de conocimiento de los ordenamientos legales y mucho cuidado a la hora de solicitarla ante la autoridad administrativa. Es importante prever situaciones que puedan poner en riesgo su inversión. Nos encargamos de que Usted asegure su patrimonio y cuente con la concesión indicada, que le permita darle valor a su bien inmueble o negocio.
  • Litigio Administrativo, Mercantil y Juicio de Amparo.
  • Litigio a Nivel Internacional en materia de Derechos Humanos.
  • Arbitraje y Solución Alternativa de Controversias.
 

© 2020 Veritas Legal Derechos Reservados